10 Consejos de un Arbol

La naturaleza es una creación perfecta, donde no existen egoísmos, malos sentimientos ni egos. Los árboles en particular, nos proporcionan el oxígeno que respiramos, nos dan sus frutos y en esta oportunidad, también nos dan consejos.
Consejos de un arbol reflexiones autoayuda meditacion


 Toma cada consejo y ponlo en práctica; recuerda que la felicidad es una decisión, está en tus manos y sólo tu puedes encontrarla.

Te presento los sabios consejos de un árbol: 

- No importa la fuerza de la tormenta, siempre párate firme. Ante cualquier problema, dificultad u obstáculo, piensa claramente lo que debes hacer y enfréntalo con firmeza y decisión. 

- Sé feliz con tu propia belleza natural, no permitas que la obsesión de la sociedad por las apariencias te envuelvan en un mundo artificial. Acéptate como eres. 

-Tómate tiempo para disfrutar del azul del cielo, el canto de las aves y del aire libre. Lo mejor que hay en la vida es el mundo que nos rodea, la naturaleza y sus maravillas son la mejor muestra de que el universo es perfecto. ¡Disfrútalo! 

- No te escondas de la lluvia, ella purifica tu alma. Cada situación difícil es necesaria, te ayudará a reflexionar y mejorar tu ser, tú esencia y tu forma de ver la vida. 

- Toma mucha agua, tu cuerpo lo agradecerá. Nada es más indispensable para el cuerpo como el agua. Para nadie es un secreto que debes consumir dos litros diarios. Nunca lo olvides. 

-Recuerda y honra tus raíces, son tu conexión con la tierra, Siempre es necesario saber de dónde venimos y hacia dónde queremos ir, sin olvidar que cada cosa que logres, debes celebrarla junto a quienes han estado junto a ti desde el principio de tu vida. 

- Crece sin miedo y no niegues al mundo la riqueza de tus frutos, lucha por lo que quieres lograr, no tengas miedo de volar, evolucionar y hacer realidad tus sueños, aprovechando siempre tus dones y talentos para el bien de todos. 

-Brinda tu sombra con amor a aquellos que van por tu camino. Dale tu apoyo a quien lo necesite, ayuda desinteresadamente a los que te rodean y entrega amor y cariño a las personas que aparecen en tu vida. 

-Sin importar la dureza del invierno siempre vuelve a florecer en cada primavera. Vence las dificultades y los problemas y renuévate con cada aprendizaje.

©2017 Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular