5 Piedras que te llenarán de energía

Cuarzo Cristales Amatista



“El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”. Stephen Crane.



En un mundo lleno de tantas cosas por hacer y en nuestro día a día necesitamos llenarnos de energías positiva
. Las piedras son elementos que ayudan  a canalizar energía y colocarlas en alguna pieza de joyería nos ayuda a tener un perfecto equilibrio entre cuerpo y alma.
En la siguiente lista podrás encontrar piedras llenas de poder y vigor
Amatista.
Una de las piedras más hermosas del mundo mineral. Con un color morado que proyecta Elegancia. Piedra del primer Chakra (mente y conciencia) transforma la energía negativa en positiva. La Amatista con su color permite despejar nuestra mente de malos pensamientos y enfocarnos en la creatividad y a enfrentar nuevas metas.
Cuarzo Rosa.
También conocido como cuarzo rosado. Un bello color rosa cautiva las miradas, además de ser muy versátil para ser usada en cualquier tipo de accesorio. Es una piedra que sirve para las curaciones emocionales tal como la angustia y el estrés. También ayudará a eliminar las malas vibras y mejorar la concentración.
Piedra de Luna.
Una piedra tan hermosa como la misma luna, caracterizada principalmente por su efecto y conspirada por muchos como un poderoso talismán. También se conoce como “piedra de la madre tierra” por sus propiedades beneficiosas para la fertilidad y es recomendada para las mujeres a la hora de dar la bienvenida a una nueva vida. Llena de vitalidad y poder a todas aquellas personas que comparten el amor verdadero.
Jasper.
Es una piedra llena de color, formas internas e increíbles poderes. Ayuda en esos momentos difíciles, aporta la tranquilidad y plenitud necesaria para afrontar de mejor manera los problemas. El Jasper también ayuda a liberar los chakras y limpiar el aura, fomenta el espíritu creativo y brinda impulso para transformar las ideas en acción.
Turmalina.
Piedra llena de poder y energía capaz de liberar un poder que te ayudará día a día, una de sus propiedades más poderosas es la de equilibrar los chakras, eliminar el estrés y alejar la depresión y malos pensamientos. La Turmalina es la piedra por excelencia al momento de alejar las malas energías, proteger de malas influencias y motivar a aquellas personas que estén pasando por una grave enfermedad.

©2017 Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular