¿Porqué los elefantes son amuletos de la suerte?

Dije de Elefante de la India plata con cubic y cadena

  • En general el elefante representa la confiabilidad, la dignidad y el porte, el poder y la fuerza, y el orgullo

  • En el simbolismo cristiano, el elefante es un icono de la templanza, la paciencia y la castidad.

  • Como un símbolo chino, el elefante es considerado un símbolo de felicidad, longevidad y buena suerte

  • Algunas culturas asiáticas también creen que el elefante es una criatura cósmica, y lleva el mundo sobre su lomo. (al igual que la tortuga hace en algunos mitos de los  indios americanos).

  • En la India, el elefante ocupa un lugar importante en la vida cotidiana. El elefante ha pasado a ser un animal domesticado, que hace desde tareas de transporte al marajá a tareas en el campo. Allí el elefante es un animal familiar, al contrario que el elefante africano, que conserva todas sus propiedades salvajes.

  • También en el ámbito sagrado,pues Ganesha es el dios elefante, que es muy popular por su beneficiencia cósmica y sus propiedades benditas.

  • En el mundo de los  sueños, los elefantes dan un mensaje de que somos capaces de hacer frente a cualquier obstáculo que estemos enfrentando en ese momento. Soñar al elefante representa el poder, la soberanía, la estabilidad y solidez del lugar. 







El elefante es un amuleto  poderoso y necesario para mantener las relaciones con vida; confiar y amar, ya sea familiares, amigos o pareja.  El elefante es un buen amuleto de salud, larga vida, buena memoria
El elefante también es para muchos un efectivo amuleto para atraer la suerte y el dinero en juegos de azar y obtener fortuna, siempre han de tener la trompa arriba

©2017 Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular