Amuletos, mantén la Fuerza y alcanza el Éxito

Cuarzo Cristal Colibri Plata Animal de Poder Piedras Eternidad




Todos hemos tenido sueños y deseos de lograr algo, pero no importa lo que hagamos, las fuerzas, ganas, esperanzas y motivaciones terminan por irse. ¿Te ha pasado? Creo que la mayoría hemos sido víctimas de ésta situación que a veces no terminamos por entender y, aunque la vida es así, nunca debemos rendirnos. Es muy fácil dejar un proyecto y deprimirse cuando no vemos resultados a corto plazo, pero no te preocupes que siempre podemos recibir la ayuda de Amuletos de joyería ideales para recobrar la Fuerza y el buen ánimo que nos impulsarán a seguir adelante y conquistar nuestras metas.
Los dijes y sus significados son talismanes cargados de energía que te ayudarán a obtener la fuerza necesaria para perseguir y alcanzar tus sueños.

Trébol de la suerte 

Se cree que encontrar un trébol de cuatro hojas puede cambiar tu vida. Por lo tanto, este no es un símbolo común, sino un llamado a la buena suerte. Es el símbolo si sientes que te gustaría tener a alguien para tomar tu mano en las ocasiones importantes o simplemente deseas atraer la suerte todos los días de tu vida. Cada hoja representa algo; la primera es la fe, la segunda la esperanza, la tercera el amor y la cuarta la suerte.

Llave: Te ayudará a abrir las puertas del éxito al emprender un negocio, sin embargo, también abre las puertas de la sabiduría, salud, amor y del espíritu, muy necesarios para dar equilibrio a tu vida. No importa el tamaño de la llave sino el portarla con fe y seguridad.
Mano de Fátima: Un dije muy especial desde tiempos inmemorables, proviene de las culturas musulmas y judío sefaradíes, su significado es “cinco” y simboliza la mano de Dios. Éste símbolo protege de las desgracias y las enfermedades. Su energía te mantendrá sana y activa para alcanzar tus metas. Usar un dije de Jamsa junto con alguna piedra como cuarzo u ópalo incrementará su energía y te otorgará la confianza necesaria para cerrar tratos importantes.
Hada y moneda: Sin importar la equivalencia de la moneda, puede ser sólo una representación de la misma, el usarla junto a un dije de Hada te dará la fuerza para triunfar en los negocios y a incrementar tu economía. Recuerda que las hadas son seres inocentes de la naturaleza, el llevarlas contigo hará que tu negocio triunfe de la manera más pura posible.
Elefante: Son animales considerados de buena fortuna y fuerza. Su presencia impone y exige respeto. Usar el dije de un elefante en una pulsera o collar te proveerá de confianza, autoridad, fuerza espiritual e inteligencia, mismo que te ayudará en el camino hacia tus objetivos. Recuerda también que, los elefantes simbolizan la riqueza, prosperidad, triunfo material y espiritual. Además de que  así como Ganesha, el dios Hindú, son excelentes amuletos para remover obstáculos que se crucen en cada uno de tus pasos.

Ancla: Al igual que sujetan los barcos e impiden que se desplacen hacia otros mares, las anclas asegurarán tus sueños y logros impidiendo que los pierdas, te darán la fuerza necesaria para creer en ti misma y aferrarte a tus objetivos.
Recuerda siempre mantenerte motivada enfocándote en tus sueños y objetivos, inspírate día a día y crea nuevos proyectos que te ayudarán a subir el ánimo y deseos de triunfar.
 No olvides que el apoyarse en Amuletos alimenta el espíritu, ayuda a recobrar la fuerza y mantenerse en el camino hacia el éxito.


Lleva siempre contigo un talismán que te de confianza, seguridad, inteligencia y vigor, su energía positiva y protectora despejarán las dudas, el pesimismo y las envidias que frenan tu crecimiento y prosperidad.
Ahora que conoces los principales dijes para no perder las fuerzas y alcanzar tus sueños ¿por cuál te decidirás? ¿Cuál es tu dije ideal?

©2017 Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Popular